El genuflexo Clavijo cree que Canarias está mejor, porque él tiene 160 millones más para estallar

|

"Creo que estamos mejor de lo que esperábamos porque, por ejemplo, tenemos 160 millones más de financiación, el famosos IGTE."


Fastuosa entrevista que le hace en EL DÍA, Álvaro Morales al genuflexo Clavijo, presidente del gobierno ahora, pero desde mucho antes, dirigentes destacado del partido que ha gobernado Canarias por casi cuarebnta años ya. Por cierto que Álvaro recorta en el titular de le entrevista la respuesta que le da el genuflexo Clavijo y obvia la referencia ominosa a los 16o millones del IGTE en los que este velillo cifra el exito de su gestión.


Digo fastuosa, porque consigue arrancar al insustancial genuflexo Clavijo, que trufa siempre sus intervenciones con llorosos tópicos, esta declaración salida del más profundo subconsciente: para Clavijo, Canarias está mejor de lo que esperaba, porque él tiene 160 millones más. Para comprar voluntades y votos, se entiende.


Y es fastuosa la entrevista porque, a la inversa, demuestra que el genuflexo Clavijo, a un año de presidencia y veinte de gestión política decisoria en Cc no tiene ni un solo dato que indique una mejoría para la gente. Absoluto fracaso, hay que decir.

Igual que hay que declrle al genuflexco Clavijo, atolondrado economista neoliberal, que la situación de precariedad laboral y social existente en Canarias no se refuta con grandilocuentes manifestaciones, ni siquiera con estudios como el que ASHOTEL ha hecho, pero que no publica. Que basta con salir a la calle y preguntar y mirar. No son las empresas a quienes hay que atender, bobilín. Y digo bobilín, por decirte algo amable.



CLAVIJO Y FRANCISCO

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.