El libro que cuenta "los trapos sucios" de Hillary Clinton

|



AGENCIAS / RT @ NEWS / El volumen 'Crisis of Character: A White House Secret Service Officer discloses his firsthand experience with Hillary, Bill, and how they operate' llegó a las librerías el pasado 28 de junio. El autor describe a Hillary como "errática, incontrolable y en ocasiones violenta" durante su época como primera dama y confiesa que todo lo que vio en los años 90 "le volvió loco", recoge el portal Page Six.


Obscenidades y peleas con Bill Clinton


Según Byrne, la que ahora es candidata a la presidencia de EE.UU. le gritaba constantemente "obscenidades a su marido, al personal del Servicio Secreto y de la Casa Blanca", y los agentes incluso consideraron la posibilidad de proteger a Bill Clinton de su mujer "físicamente".


El autor recuerda que un día los Clinton tuvieron un "encuentro violento" justo antes de un discurso presidencial de Bill Clinton. En otra ocasión, Byrne vio al entonces mandatario con "un ojo morado" después de una pelea con Hillary.


La candidata del Partido Demócrata "sencillamente carece de la integridad y el temperamento" para ser presidenta, asegura el autor del libro, quien revela también que Hillary trató de expulsar al Servicio Secreto de la Casa Blanca.


"En el fondo de mi alma sé que lo que digo es cierto", expresa Byrne, agregando que con este intento de Hillary de convertirse en presidenta se ha dado cuenta de que "su estilo de liderazgo –volcánico, impulsivo, activado por aduladores y desdeñoso con las normas establecidas para todos los demás– no ha cambiado en nada".


"La idea de que se pueda convertir en la presidenta me asusta"


"La idea de que la señora Clinton se pueda convertir en presidenta de EE.UU. después de lo que he observado los ocho años que trabajé con ellos me asusta", confiesa Byrne, quien explica que lo único que pretende con su libro es que "los estadounidenses sepan la verdad" antes de votar.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.