siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Los Trapaseros ganan una final de murgas histórica y se llevan el triunfo al norte de la isla por 1ª vez

|

WhatsApp Image 2023 02 04 at 10.01.14



SANTA CRUZ DE TENERIFE/  El escenario del Carnaval de Tenerife vibró anoche con el concurso mas esperado de las fiestas. Las murgas adultas sacaron sus mejores voces para ofrecer un repertorio lleno de crítica y humor que no dejó títere con cabeza. Las 8 formaciones vocales que pasaron a la gran final de ayer levantaron al público del recinto ferial de Santa Cruz de Tenerife pero finalmente fueron Los Trapaseros los grandes triunfadores de la noche. 


La murga del norte de la isla, con el hilo argumental inspirado en el circo, lanzó críticas a la clase política sin censuras aderezada con calidad en las voces y buena selección musical lo que le llevó a obtener el máximo premio del jurado. Junto a ellos, el pódium lo completó las murgas Diablos Locos y Bambones. 


La gran actuación de la murga Burlonas mereció según el jurado el accesit de interpretación. El público, que llenó el Recinto Ferial mostró su disconformidad con este veredicto al grito de "¡Tongo!" considerando que la murga dirigida por Adela Peña merecía un premio mayor. En el apartado de presentación, los premios se lo llevaron los Mamelucos, seguidos de Bambones y Diablos Locos

Libre@Diario