siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Vecinos de Ofra denuncian el "lamentable estado de abandono" en que se encuentran sus barrios por parte del Ayuntamiento de Santa Cruz

|

Vecinos de Ofra denuncian el lamentable estado de abandono de sus barrios por parte del Ayuntamiento de Santa Cruz



SANTA CRUZ DE TENERIFE/  La Plataforma Ciudadana SOS Barrios Canarios denuncia el lamentable estado de abandono en el que se encuentran los principales barrios de la periferia de Santa Cruz por parte del Ayuntamiento. En concreto, este colectivo pone el punto de mira en la zona de Ofra. Barrios como Chimisay, Las Delicias, Juan XXIII o San Pío carecen de mantenimiento por parte del consistorio capitalino.


Desde SOS Barrios Canarios aseguran que "Coalición Canaria y el partido popular dilapidaran 20 millones en el mamotreto del museo copia y siempre niegan que los barrios en Ofra se modernicen . Pra Ofra nunca hay dinero pero se gastan dinero en mamotretos, mientras el 99%  de barriadas de este distrito no renuevan los entornos". Ademas, desde esta plataforma se quejan de que "el  alcalde de Santa Cruz, Jose Manuel Bermúdez y sus socios se ríen de los vecinos, maltratan los barrios obreros, barrios de pensionistas pobres a los que les deterioran sus barrios".


En su web han compartido un amplio reportaje fotográfico sobre el deplorable estado que presentan los diferentes espacios públicos de este populoso distrito de la capital tinerfeña. Desde aceras, a plazas y jardines, pasando por parques infantiles, la situación que viven los vecinos de las afueras de la capital es "lamentable" según este colectivo.


InShot 20221220 115132661



7kwcco


IMG 20221211 103147

IMG 20221211 103147


Libre@Diario