siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

“AJE Under 30”, la nueva iniciativa de AJE Canarias

|

2022 12 29 12 53 46 startup Bu00fasqueda de Google



SANTA CRUZ DE TENERIFE/ La sede de CEOE Tenerife acogió en la mañana de hoy la rueda de prensa convocada por AJE Canarias con motivo de la presentación de su nuevo proyecto, AJE Under 30. Un proyecto en formato de organización juvenil que busca liderar el cambio en el tejido empresarial canario, dando visibilidad a todos los emprendedores menores de 30 años que quieran iniciar su actividad, así como humanizar las organizaciones empresariales actuales acercándolas a los más jóvenes. Un proyecto acunado por el conjunto de las asociaciones de Jóvenes Empresarios de Canarias liderado por AJE Canarias y sus vértices provinciales, AJE Las Palmas y AJE Tenerife.


Este innovador proyecto, impulsado por la Presidencia de AJE Canarias, tiene como objetivo principal el de captar talento joven y potenciar el emprendimiento de aquellos menores de 30 que se han atrevido a poner en marcha sus ideas de negocio.
“AJE Under 30 pretende ser una respuesta organizada a la situación tan grave que está viviendo la juventud en nuestra región”, comentaba Agoney Melián, presidente de AJE Canarias. Señalaba que desde AJE Canarias quieren construir una Canarias diferente, una Canarias emprendedora. Abraham Sicilia, presidente de AJE Under 30, recalcaba que “emprender es muy complicado pero lo es aún más cuando eres demasiado joven ya que el tejido empresarial no te da la credibilidad que necesitas para los comienzos precisamente porque son los comienzos”.


Por lo que los propósitos de esta organización serán, entre otros: Potenciar y visibilizar el talento de los jóvenes emprendedores, humanizar las organizaciones empresariales acercándose a los más jóvenes, ser un nexo de unión entre los asociados y los empresarios canarios, y ayudar al crecimiento empresarial canario.

Libre@Diario