siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

El Centro de Iniciativas Turísticas de Puerto de la Cruz entrega sus tradicionales galardones anuales

|

ALI05512



PUERTO DE LA CRUZ/ Grupo Macaronesian Hotels & Resorts, AsociaciónProbosco y Santiago Rodríguez Hernández, ganadores de los Premios CIT 2022. El Centro de Iniciativas y Turismo de Puerto de la Cruz entregó el pasado día 20 de diciembre sus Premios CIT 2022.


La gala, celebrada en el Hotel ValleMar, estuvo presidida por D. Juan José Hernández Melián, Presidente del CIT; el Alcalde de Puerto de la Cruz, D. Marco Antonio González Mesa, Dña. Laura Castro Directora Insular de Turismo del Cabildo de Tenerife, Don Pablo Zurita Gerente de GMR Canarias, la Primera Teniente de Alcalde y Concejala de Turismo de la localidad Dña. Carolina Rodríguez Díaz.


Además de los premiados, acudieron al acto miembros de la corporación municipal, Directivos y Asociados del CIT, así como

representantes de varias asociaciones empresariales y turísticas del municipio.


Año tras año, el Centro de Iniciativas y Turismo de Puerto de la Cruz entrega sus reconocimientos a personas o entidades que han destacado de manera significativa en el desarrollo de proyectos, su trayectoria u otras actuaciones de relevancia en nuestra ciudad. 


Grupo Macaronesian Hotels & Resorts por apostar en la modernización del destino turístico Puerto de la Cruz. Asociación Probosco, por centrar todos sus esfuerzos en mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y la de sus familias. Don Santiago Rodríguez Hernández, por su dedicación, compromiso y profesionalidad con nuestra ciudad. 


Además se nombró Socio Honorífico de la entidad a Don Ramón Michán Doña, por su contribución a nuestra ciudad, por su gran labor en el sector.


TRI 2730


Libre@Diario