siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

5.490 ¡Premio Gordo de la Lotería de Navidad toca en Canarias!

|

5.490 u00a1El GORDO de Navidad toca en Canarias!



MADRID/ SANTA CRUZ DE TENERIFE/ El Gordo de la Lotería ha sido este año para el numero 5490, vendido en las localidades de Granadilla, La Laguna, Telde, La Guancha, Arucas, Pajara, Antigua, Arrecife, Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria. El premio más importante de la Lotería de Navidad ha repartido un total de 400.000€ por cada décimo de lotería y ha estado muy repartido. El Gordo ha salido a las 10.20 am y ha llevado la alegría a los afortunados.


Los niños del Colegio San Ildefonso de Madrid cantaban este premio en un Teatro Real escenario habitual de este sorteo, que este año como hen anteriores se encontraba abarrotado de curiosos y amantres de la Lotería de Navidad. Tras varios quintos premios, y el segundo premio, que correspondio al 04074 y que feu vendido en su totalidad en las provincias de Vizcaya (Euskadi) y Girona (Catalunya)


En Canarias ha tocado en las islas de Tenerife, Fuerteventura y Gran Canaria, acercando la fortuna al archipiélago por 10º año consecutivo. La famosa gasolinera de Granadilla de Abona, en Tenerife, vuelve a regar de millones la isla de Tenerife con este premio, haciendo honor a su nombre del surtidor de la Suerte. También la administración de lotería de La Guancha y de la Avenida de la Trinidad en La Laguna.


Con este sorteo del Gordo se abre el telón de la Navidad, con el habitual soniquete de los miiiiiil euros de los niños de San Ildefonso cantando las pedreas, el Gordo y sus aghraciados, y las administraciones brindando con champán por haber hecho feliz a mucha gente

Libre@Diario