siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Convocan una protesta contra la construcción de Cuna del Alma el martes 29 frente al Hotel Escuela de Santa Cruz

|

WhatsApp Image 2022 09 26 at 11.39.28



SANTA CRUZ DE TENERIFE/  Los activistas contra la construcción de la urbanización Cuna del Alma en el Puertito de Adeje llaman mañana a las 11.30am a la movilizazción por fuera del Hotel Escuela de Santa Cruz ante la celebración de un evento donde estará el presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Victor Torres y la Consejera de Turismo del gobierno canario Yaiza Castilla.


Esta protesta cobra aun mas importancia si cabe tras las graves agresiones sufrida por las personas acampadas en el lugar donde se pretende construir esta macro urbanización de lujo y perpetradas por personal de la empresa constructora, entre obreros y personal de seguridad. 


Los convocantes de esta protesta piden a la población tinerfeña que acuda masivamente para expresar su rechazo ante este grave atentado contra el patrimonio natural de nuestra isla. Se ha solicitado que se acuda con silbatos o cualquier elemento que haga ruido para que se oiga claramente la condena a esta obra que aniquilara uno de los pocos paisajes vírgenes que quedan en la costa sur de nuestra isla.

Libre@Diario