siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Cierran calles, plazas y parques en Santa Cruz y La Laguna ante la llegada de la tormenta Hermine

|

Diseu00f1o sin tu00edtulo (10)



SANTA CRUZ DE TENERIFE/ Varias plazas, parques y calles de la zona metropolitana están siendo clausuradas en estos momentos para evitar accidentes ante las llegada de la tormenta Hermine. Se trata de esta manera de paliar posibles incidentes que produzcan daños físicos a las personas por la caida de ramas o por encontrarse en lugares inundados.


De esta manera, el ayuntamiento de la capital tinerfeña ha procedido al cierre permietral del Parque García Sanabria.Se puede seguir paseando por el exterior del pulmón verde chicharero pero no acceder a sus paseos interiores. Ademas, el consistorio capitalino ha decidido cotar también el acceso a dos céntricas plazas de la ciudad, la Plaza del Príncipe y la Plaza de San Francisco, en previsión de que puedan caer ramas sobre los viandantes.


Por su parte el auyuntamiento de La Laguna ya ha cerrado uno de los tuneles junto a la transitada zona de San Benito de la Ciudad de los Adelantados. Se trata del conocido como Tunel de Margallo que está cercano a la antigua estacion de guaguas. En esta ocasión, la Policía Local de Aguere ha procedido a su cierre provisional ante el riesgo de que se inunde por las fuertes precipitaciones que se esperan con la llegada de Hermine


Libre@Diario