siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Los incidentes por la Tormenta Hermine se multiplican en Santa Cruz por la dejadez del Ayuntamiento

|

Diseu00f1o sin tu00edtulo (9)



SANTA CRUZ DE TENERIFE/ Las incidencias en la capital tinerfeña por efectos de la Tormenta Hermine que afectó a Santa Cruz de Tenerife se multiplican. A pesar de que no se llegó a alcanzar todo el acumulado que se esperaba en la isla, la capital sufre especialmente las consecuencias de estas inclemencias por la dejadez del Ayuntamiento.


Los primeros en verse colapsados han sido los semaforos chicharreros. Algunos como el del cruce entre las calles Aurea Díaz Flores y Álvaro Rodríguez López han permenecido esta mañana apagados durante muchas horas, con el consiguiente peligro que esta situación supone para la seguridad vial. Muchos eran los peatones que se jugaban la vida intentando cruzar estas concurridas vías de la capital. No lo pasaban mejor los conductores que tenían que sortear el tráfico sin los semaforos que regularan la circulación.


Mientras, en la céntica calle Castillo caían los primeros cascotes a la vía en un edificio histórico, dando muestras así de la falta de mantenimiento de estos edificios y del poco cuidado que el consistorio capitalino tiene por estos inmuebles históricos. El ayuntamiento de la ciudad se ha limitado a poner unas vallas en el perimetro de la edificación pero ni siquiera han recogido los restos de la fachada que aun siguen en el suelo.

Libre@Diario