siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Detenido por llevar diversos estupefacientes un conductor que causó un atropello en Santa Cruz

|

FZzGwR WYAE3Q O


SANTA CRUZ DE TENERIFE/ Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detuvieron a un varón de 60 años de edad e identificado como M.G.A.D., por transportar 12 envoltorios de ‘crack’ en el interior de su vehículo. Este servicio se inició tras el atropello de dos personas, un padre de 41 años y su hija de 7, mientras cruzaban la avenida Ángel Romero y al parecer por un paso de peatones. En dicha intervención colaboraron miembros de la Unidad Operativa, del Servicio de Atestados y del Grupo de Guías Caninos de este cuerpo policial.


Los hechos ocurrieron en la citada avenida Ángel Romero cuando un vehículo, conducido por el detenido, atropelló a dos personas que cruzaban por un paso de peatones. Tras recabar apoyo sanitario para la asistencia urgente de los heridos, los policías locales recabaron los datos del causante del accidente determinando que por su historial previo era conveniente contar con el apoyo de los guías caninos. Se comprobó que el conductor y el vehículo tenían toda la documentación reglamentaria correcta e incluso se realizaron a M.G.A.D., las correspondientes pruebas de alcoholemia y de detección de drogas en el organismo, ambas con resultado negativo.


Ya con la presencia de los guías caninos se realizó el registro del vehículo, detectando el perro policial la existencia de drogas en el interior del salpicadero del coche, un Citroen C3, de color rojo. Dentro de varios envases de plástico y escondido en el interior, bajo el aparato reproductor de música había 12 envoltorios de lo que parecía ‘crack’ y confirmó el propio detenido. Por este motivo se procedió a su detención, independientemente de las diligencias practicadas por el equipo de Atestados de la Policía Local sobre el atropello. El hombre fue trasladado a dependencias policiales quedando a disposición de la autoridad judicial.  

Libre@Diario