siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Factoría Teatral reabre sus puertas en el antiguo cine de San Andrés

|

WhatsApp Image 2022 08 21 at 2.48.59 PM



SANTA CRUZ DE TENERIFE/ La apuesta de microteatro de Regia Comedy y Cliché Teatro, Factoría Teatral, llevará 4 obras de humor el sábado 27 de agosto en la actual sede del CD San Andrés, en la calle Guillén 6 del barrio costero de Santa Cruz de Tenerife.


Factoría Teatral es una unión de actores, dramaturgos, directores y técnicos de Tenerife, que han apostado por el formato pequeño para presentar cuatro obras de microteatro en cada representación. En esta primera propuesta, interpretarán 'Tresmendas' Natalia Díaz y Ronja C. Haase, 'Mi querida what' Lirio Mosqueda e Idaira Santana, 'Ana' Daniel Sanginés y Pedro Martínez y 'Instant Drama' Carla León, con Timo Schorken en la parte técnica y vestuario, bajo la dirección de Natalia Díaz, autora de los textos. 


El antiguo cine del considerado pueblo pequero de San Andrés, junto a la playa de Las Teresitas, será el escenario de este esperado regreso, un espacio emblemático que ahora ocupa la sede del citado club deportivo, cuya junta quiere impulsar con eventos culturales que den vida a la zona. 


Las entradas ya pueden ser adquiridas a través de las redes sociales o del número de teléfono 617723474.

Libre@Diario