siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

“Lavaderos Live Music” culmina su sexta edición como una de las grandes citas culturales del verano

|

220824 Lavaderos Live Music



SANTA CRUZ DE TENERIFE/ Santa Cruz ha retomado este año la serie de conciertos “Lavaderos Live Music” en su fecha tradicional. El ciclo, en su sexta edición, ha reunido hasta el momento a más de mil personas en los ocho recitales programados, consolidándose así como una de las grandes citas culturales del verano en la capital tinerfeña.


Desde el jueves 6 de julio hasta el 25 de agosto, fecha del concierto de clausura, el patio empedrado de la Sala de Arte Los Lavaderos registró aforo completo tanto en el patio como en la sala, lo que demuestra el interés del público por este tipo de eventos. La organización de los conciertos corre a cargo de la productora Makaron Gestión y Proyectos Culturales, coordinada por el músico y periodista Rubén Díaz.


Los espectáculos de los que el público santacrucero ha podido disfrutar en esta edición  han sido el de la bailaora flamenca Laura Hermo y el del grupo de música popular Tagoror del Folelé;  Jonás Aponte, que presentó su nuevo trabajo; Víctor y la Nube; Gabriel Báez, Pablo Selnik & Co.; A Few Colors; Cristal; Alizuth Project; y, por último, Milena Perisic y La Cangreja, propuestas encargadas de clausurar el ciclo por este año mañana jueves 25 de agosto a partir de las 20:00 horas.

Libre@Diario