siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Vecinos del Suroeste se reúnen con representantes de Unidas Podemos y Si Podemos Canarias para tratar los problemas del distrito

|



Vecinos del suroeste se reu00fanen con up y si podemos para compartir sus demandas



SANTA CRUZ DE TENERIFE/ Vecinos de los barrios de La Gallega, Barranco Grande, El Sobradillo y El Humilladero se reunieron la pasada semana con representantes de Unidas Podemos y Si Podemos Canarias en el Ayuntamiento de Santa Cruz y en el Cabildo Insular de Tenerife, para expresarles las demandas de estas zonas de la capital tinerfeña que tantos años llevan exigiendo a las autoridades.


Por parte de los vecinos de este distrito de Santa Cruz, acudieron entre otros Domingo Chavez, presidente de la AAVV La Unión de La Gallega que manifestó que "ha sido un encuentro muy productivo y donde se han sacado conclusiones muy interesantes para empezar a trabajar y llevarlas tanto al Cabildo como al ayuntamiento". El resto de representantes vecinales presentes, y que pertenecen a entidades como la AAVV El Humilladero y el Frente Cívico del Suroeste, coincidieron con Chavez en sus afirmaciones.


Por parte de las formaciones de izquierda acudieron a la cita Luisa Tamayo y Lola Espinosa, concejalas de Unidas Podemos en el Ayuntamiento de Santa Cruz, así como Crito González, consejera de Si Podemos Canarias en el Cabildo de Tenerife. También estuvieron en la reunión Fernando Ruiz, portavoz municipal de Podemos Santa Cruz y Teo Morales, coordinador insular de Podemos en Tenerife. Todos coincidieron en llevar las demandas de los vecinos del suroeste a las instituciones competentes donde tienen representación.


Los temas más destacados que se trataron en la reunión fueron los referentes a la movilidad y a la falta de planificación, especialmente por parte del Ayuntamiento de Santa Cruz. Los vecinos exigen que se dote de instalaciones de calidad a la zona y se culminen los proyectos presentados, como el Centro de Salud o la Piscina Municipal de Tincer.


Libre@Diario