PUERTO DE LA CRUZ/ El alcalde de la ciudad Marco González junto al concejal de Políticas LGTBI* Roberto Medina recibieron en las casas consistoriales del nuevo presidente de Diversas Fran Baute.
En la cita a la que también asistió Sergio Siverio que deja su cargo de presidente pero que continua como secretario y portavoz de la asociación, además del vicepresidente Antonio G. Gonzalez, y la tesorera Marta Bonet, se pusieron sobre la mesa los diversos proyectos que se llevan a cabo desde Diversas en defensa de los derechos del colectivo LGTBI en colaboración con el municipio. “Con Diversas y su nuevo presidente renovamos todos los valores que nos unen en un trabajo continuo en tantas líneas de trabajo desde lo social hasta lo cultural o lo económico y en la que perseguimos esa ciudad abierta y diversa de las que nos sentimos tan orgullosos y orgullosas”, subrayó el alcalde.
«Desde el nuevo grupo coordinador de la Asociación LGBTI* Diversas queremos agradecer al Ayuntamiento de Puerto de la Cruz el apoyo institucional al colectivo LGBTI* y la permanente colaboración y coordinación con nuestra asociación, como colectivo de referencia, un trabajo que, dado lo productivo y exitoso del mismo, intensificaremos en este mandato tanto de manera específica, como general, a través de la Red ASTERISCO», señaló Baute.