siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Unidas Podemos propone mejorar la accesibilidad del barrio de La Salud con un plan de empleo para jóvenes y mujeres en paro

|

Calle Mencey Ventor. La Salud.




SANTA CRUZ DE TENERIFE/ Unidas Podemos (Izquierda Unida-Podemos-Equo) propone en el Tagoror del Distrito Salud-La Salle la puesta en marcha de un plan de empleo en el barrio de La Salud para realizar diversas obras que acaben con los graves problemas de accesibilidad que padece la población de la zona, y, en especial, las personas mayores.


Así se plantea en una propuesta registrada por el representante de UP en este Tagoror, Luis Miguel Fernández, quien recuerda que hay personas con movilidad reducida que viven aisladas en sus domicilios por un sistema de escaleras que hace difícil el acceso.


La falta de rampas, expone el vocal del Tagoror, complica la vida de quienes residen en determinadas zonas del barrio, un problema que debe paliar el Ayuntamiento para garantizar el derecho a la accesibilidad.


Si bien la Concejalía de Servicios Públicos ya ha anunciado su intención de que el Ayuntamiento adquiera los solares necesarios para ejecutar obras de mejora, Fernández cree necesario establecer un cronograma para los trabajos.


Además, plantea que para ejecutar este proyecto de remodelación de zonas peatonales acceso se contrate a jóvenes y mujeres en paro, debido a los altos índices de desempleo que hay en el distrito.

Libre@Diario