siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

La AD Santa Cruz, ¡Campeona de España infantil de Natación Artística!

|

295893253 2705957626215271 4005953068094418813 n



SANTA CRUZ DE TENERIFE/  El equipo infantil de la AD Santa Cruz se ha proclamado campeón de España de Natación Artística de su categoría en el Campeonato celebrado en la Piscina Municipal Acidalio Lorenzo de la capital tinerfeña. Las nadadoras y nadadores del club santacrucero lograron un hito que nunca antes había sido alcanzado por un equipo de la isla en esta especialidad.


La AD Santa Cruz cimentó su victoria especialmente en el doblete alanzado en la prueba de dúos mixtos, que se proclamaron campeones y subcampeones de España de esta modalidad. La pareja formada por Atenea Avilés y Javier García se colgaron la medalla de oro, mientras que el dúo de Carlota Carro y Daniel Castro se subieron al 2º escalón del podium. Además, el 6º puesto en equipo y los excelentes resultados en combo, solos y en las figuras técnicas fueron las bazas para obtener el título nacional de su categoría.


María Díaz y Ana González, entrenadoras de la AD Santa Cruz, se mostraron entusiasmadas con un campeonato “cosechado en casa, con el calor de la grada, con la máxima concentración en cada ejercicio, exprimiendo al 200% cada rutina y rozando la perfección en cada prueba”.


Las tinerfeñas, con un equipo totalmente formado en su prolífica cantera, se impusieron a grandes clubes del panorama nacional, con numerosos títulos nacionales en sus vitrinas, demostrando su meteórica proyección en esta disciplina acuática. De esta manera, la AD Santa Cruz inscribe su nombre en la lista de equipos campeones de España de Natación Artística y agranda su palmarés. 



Libre@Diario