siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Feijoo se reúne en Madrid con Díaz Ayuso, a través de Miguel Ángel Rodríguez, para organizar su asalto al PP

|

AYUSO Y FEIJOO SE REUNEN PARA PREPARAR SU ASALTO AL PP



MADRID/ El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijoo, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, a través de su jefe de gabinete, Miguel Ángel Rodríguez, se han reunido en una terraza del centro de la capital de España para preparar el asalto del gallego a la presidencia del Partido Popular. 


En este encuentro, según los presentes, se han tratado asuntos como el próximo Congreso Extraordinario del Partido Popular que se celebrará a principios de abril, tras la renuncia del hasta hace una semana líder popular, Pablo Casado. Díaz Ayuso lanzó graves acusaciones contra Casado que hicieron saltar por los aires al principal partido de la derecha en nuestro país.


La reunión entre las cúpulas madrileña y gallega de los populares habría servido presuntamente para definir el papel que jugará Díaz Ayuso en el futuro organigrama del PP estatal, y para confirmar su candidatura a la presidencia del PP de Madrid. Díaz Ayuso tendrá un papel principal en la estructura nacional de su partido y quiere tener el control total a nivel autonómico, degradando de esta manera al que sería líder natural y principal rival, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida.


Esta cita ha sido organizada por el jefe de gabinete de Díaz Ayuso, el polémico Miguel Ángel Rodríguez, que ya fue portavoz del Gobierno en la época de José María Aznar en La Moncloa. En el encuentro, Rodríguez habría trasladado la intención de Díaz Ayuso de contar con figuras retiradas ya de las filas del PP como Cayetana Álvarez de Toledo o Esperanza Aguirre.

Libre@Diario