siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Detenido después de tratar de eludir a una patrulla policial en el barrio de La Salud

|

POLICIA



SANTA CRUZ DE TENERIFE/ Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detuvieron, el pasado viernes, a un varón de 28 años de edad e identificado como C.I.A.H., después de tratar de eludir a una patrulla policial en el barrio de La Salud. Al contrastar sus datos se detectó que constaban dos órdenes judiciales de búsqueda y detención por delitos de lesiones y malos tratos.


El detenido, que viajaba en un vehículo Volkswagen Golf, de color azul, en compañía de otros cuatro individuos, también fue denunciado por la posesión de cocaína, y otro varón por disponer de una pequeña cantidad de hachís. Ambas detecciones fueron fruto de la labor realizada por integrantes del Grupo de Guías Caninos de la Policía Local santacrucera.


Los hechos ocurrieron durante la madrugada del pasado viernes, cuando una patrulla policial realizaba labores de vigilancia rutinaria en la zona de la avenida Venezuela. Al ver a los policías, el conductor del vehículo interceptado aceleró y trató de huir de la zona, siendo perseguido por los agentes y otras patrullas que se sumaron a este servicio. Finalmente fue parado en la calle Garachico del mismo barrio de La Salud, donde se procedió a la identificación de todos los ocupantes del coche.


Tras ser detenido C.I.A.H., fue trasladado a un centro de salud y, posteriormente, puesto a disposición de la autoridad judicial.

Libre@Diario