siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Manifestación racista a las puertas de un hotel en Fuerteventura donde hay alojados inmigrantes

|

Fuertev


PUERTO DEL ROSARIO / Un grupo de manifestantes subidos en sus vehículos se han manifestado en los alrededores de un complejo hotelero de Fuerteventura donde hay alojados un centenar de inmigrantes llegados a la isla en cayucos. Los manifestantes, en una clara actitud racista, han dado vueltas con sus coches alrededor del establecimiento haciendo sonar con vehemencia sus vocinas.


Esta actitud de rechazo a la presencia de inmigrantes en este hotel ha sido convocad a través de redes sociales y mensajes de whatsapp porque consideran que la presencia allí de estas personas migrantes mancha la imagen turística de Fuerteventura. La intención, más allá de hacer visible su rechazo a que estas personas puedan alojarse en un lugar con las mínimas condiciones, era perturbar su descanso y tratar de jalear al resto de vecinos de la zona.


Los inmigrantes que ahora han sido realojados en este complejo turístico malvivían hasta hace unos días en una nave de un polígono industrial de la isla en una condiciones infrahumanas y sin las más minimas infraestructuras para poder vivir




Libre@Diario