siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

A punto de precipitarse un coche al mar en la playa de Bajamar (La Laguna)

|


Un coche se precipita en la playa de Bajamar



BAJAMAR/ Un coche fuera de control ha estado a punto de caer al mar en la playa de Bajamar, en la costa de La Laguna (Tenerife), produciendo lesiones de carater reservado a una menor que se encontraba en la zona de baño. La furgoneta habría perdido los frenos y habría caido marcha atrás hasta quedar suspendido unicamente de las ruedas delanteras. El vehículo pertenece además a la empresa de mantenimiento y limpieza contratada por el Ayuntamiento de La Laguna.


Este suceso ha causado un gran temor y revuelo entre los bañistas que se encontraban en la zona. Se da la circunstancia de que hoy ha sido uno de los días más concurridos en esta zona costera del municipio tinerfeño, pues al buen tiempo se suma el periodo vacacional de los escolares.


Hasta el lugar se han desplazado varias ambulancias y un amplio dispositivo de la policía local de La Laguna, que ha acordonado la zona y ha procedido a desalojar la playa. En las labores de rescate y sujecion del vehículo han intervenido también los bomberos del parque municipal de La Laguna.






Las redes sociales del CECOES 112 Canarias, y del Consorcio de bomberos de Tenerife, han difundido imágenes del dipositivo y del rescate en sus redes sociales 



Libre@Diario