siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Macarena Olona (VOX) incita a la violencia contra quienes se manifiestan a favor de Pablo Hasel

|

Olona (Vox) llama a la violencia contra manifestantes



MADRID/  La diputada del Partido Ultra y Franquista VOX, Macarena Olona, ha hecho un llamamiento en redes sociales para que la Policiía Nacional actúe con violencia contra quienes se manifiestan a favor de la libertad de Pablo Hasel. Olona ha publicado una imagen en la que se lee "A todo el que pida, dale", acompañada de un agente de la Policía Nacional con la porra en alto en actitud violenta.





En su cuenta de Twitter no se ha cortado y ha difundido este mensaje de odio contra los manifestantes en favor de la libertad de expresión. VOX, el partido al que pertenece Olona, ya ha sido acusado en más de una ocasión de delitos de odio e incitación a la violencia. Además, Twitter tuvo que suspender en varias ocasiones la cuenta de esta fuerza de ultraderecha racista y homófoba por su contenido violento.


El tuit de Macarena Olona ha recibido muchas muestras de apoyo por parte de miembros de las bases del partido, que han jaleado los ataques violentos contra los manifestantes que han salido a la calle de varias ciudades de nuestro país a favor de la libertad de este rapero catalán. Mientras, los dirigentes del partido machista y pro nazi no han condenado la publicación.

Libre@Diario