siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Iglesias y Montero, batería de querellas contra periodistas: Inda, Marhuenda y Ana Rosa entre los demandados, pero hay más

|

Proyect para mario s.L.




MADRID/  Pablo Iglesias e Irene Montero están preparando una batería de querellas por injurias y calumnias contra un buen número de periodistas de derechas de este país. Entre los afectados estaría Eduardo Inda (OK Diario), Francisco Marhuenda (La Razón), Ana Rosa Quintana (Telecinco), o Vicente Vallés (Antena 3), que se han destacado en los últimos tiempos por hacerse eco de informaciones falsas contra el matrimonio.


Tanto el vicepresidente 2º del Gobierno, como la ministra de Igualdad habrían sido asesorados por sus abogados para presentar esta serie de querellas criminales contra los periodistas, en su cruzada por acabar con los bulos y las fake news que les azotan. Entre los  periodistas que podrían también recibir la citación del juez podrían estaría también Alfonso Rojo, que fue duramente criticado por llamar gorda a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau en el programa de debate La Sexta Noche. María Claver, tertuliana habitual de este mismo programa, también podría recibir esta demanda.


Tanto Iglesias como Montero han reconocido a su círculo más cercano que ya están cansados de recibir insultos y amenazas por parte de muchos profesionales de los medios de comunicación. Además, en más de una ocasión se han publicado noticias falsas sobre su vida privada, especialmente relacionadas con la casa que el matrimonio posee en el municipio madrileño de Galapagar.


Desde Podemos, el partido de ambos políticos, el apoyo es total y absoluto, y así se lo habrían trasladado tanto el secretario de Organización de la formación morada, Alberto Rodríguez, como su portavoz parlamentario, Pablo Echenique. Además, la fuerza de izquierdas estaría dispuesta a aportar todo su equipo de juristas para apoyar estas querellas

Libre@Diario