siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

El ex número 2 de Interior del PP, Francisco Martínez, reconoce que le "regalaron" el master a Casado

|

El ex nu00famero 2 de Interior reconoce que le  regalaron  el master a Casado



MADRID/  El ex secretario de Estado de Seguridad en los Gobiernos de Mariano Rajoy, Francisco Martínez, confirmó en una conversación con otros cargos del Gobierno, que el había negociado con el centro universitario para que le convalidaran asignaturas de su Master al actual líder del PP, Pablo Casado. En un chat de whatsapp, Martínez confirmó que tuvo que solicitar la aprobación de parte del master de Casado por órdenes de sus superiores.


El ex número 2 del Ministerio del Interior envío ese mensaje al verse apartado de las listas del Partido Popular para las últimas elecciones generales. Además, Francisco Martinez habría afirmado literalmente que "si gobernamos, la jodienda de los fiscales puede cambiar", refiriéndose a la posiblidad de que el Partido Popular ocupara el Gobierno tras los últimos comicios.


Francisco Martínez también hablaba así por whatsapp de su jefe, el ministro del Interior del PP, Jorge Fernández Díaz: "Esta en campaña el muy cabrón. Tu crees que se puede tener tan poca vergüenza??? Tendrá que ir corriendo a confesarse… Está haciendo lo mismo que con las grabaciones. Pero esta vez SÍ se va a arrepentir. Ni se imagina la que le espera". Para el ex presidente Jose María Aznar también tenía reproches: "Y el nuevo referente ético. Aznar. Precisamente el que llevó a Correa de chaqué a la boda de la Niña".


Estas afirmaciones son sólo parte de las conversaciones del whatsapp a las que han tenido acceso varios medios de comunicación y que destapan aun más toda la corrupción interna del partido popular en el denominado caso Kitchen, una trama para tratar de coaccionar y amenazar al ex tesorero del PP, Luís Bárcenas. El Caso Kitchen es parte de las llamadas "cloacas del Estado", entre las que se encuentran implicadas el ex comisario Villarejo y altos cargos del PP, único partdo en Europa condenado por corrupción. 


Precisamente, la que fue secretaria general del Partido Popular en la época en la que los dirigentes conservadores cobraran sobresueldos en B, María Dolores de Cospedal, también protagoniza algunas de las conversaciones de Martínez: "He estado hablando un rato con Cospedal. Dice que V [Villarejo] ha comido con media España. Que a ella le da igual lo que salga porque todo lo que habló con él era por el bien del Estado. Pero tiene cara de preocupada claro".

Libre@Diario