siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Frente al abandono de Santa Cruz, más de 40 clubes y deportistas laguneros buscan soluciones de futuro junto al ayuntamiento

|

OAD Reunion con clubes




LA LAGUNA/ El Organismo Autónomo de Deportes del Ayuntamiento de La Laguna, que preside Idaira Afonso, mantuvo en la tarde de este martes, 12 de enero, una reunión telemática con más de 40 clubes y deportistas del municipio con el fin de hacer una puesta en común colectiva acerca de las posibilidades y necesidades ante el futuro regreso a la normalidad, una vez las restricciones para la práctica del deporte vayan disminuyendo.


En el desarrollo de este encuentro online se valoró, de manera conjunta, la situación actual que están viviendo tanto los clubes como los y las deportistas individuales en este momento presente en el que la normal práctica de las actividades deportivas y el uso de las instalaciones municipales se han visto reducidas como parte de las medidas para hacer frente al crecimiento de la pandemia.


Para Idaira Afonso, una de las representantes del OAD presente en la reunión, “en el ámbito deportivo hay que fomentar la participación de todos y todas; es importante escuchar a los clubes y a los y las deportistas individuales, en consonancia con las instituciones. Esta puesta en común es imprescindible para que se pueda volver a los entrenamientos y a la competición a la mayor brevedad posible”.


Este encuentro sirvió, de esta manera, para buscar alternativas que contemplen, en la manera de lo posible, todas las opciones de vuelta a la rutina, contando con las aportaciones en primera persona de los y las protagonistas.

Libre@Diario