siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Echenique (Podemos) denuncia a un trabajador de OKDiario por alentar agresiones contra él y su familia

|

Echenique






MADRID/ El portavoz de Podemos en el Congreso, Pablo Echenique, ha denunciado públicamente a Alejandro Entrambasaguas, trabajador de la web OKDiario, por alentar agresiones y violencia contra su familia en Madrid. Echenique ha realizado esta denuncia en su Twitter con una foto del presunto periodista y el texto "Inda ha enviado al sicario mediático Entrambasaguas a mi casa a acosar a mi familia y a mis vecinos. Pronto podréis leer un señalamiento en su tabloide OKcloacas para que Vox sepa dónde enviar a sus perros de presa. Es muy peligroso generalizar esta dinámica mafiosa".





Cabe recordar que Alejandro Entrambasaguas ya ha sido denunciado ante la justicia por acoso a los hijos de Pablo Iglesias e Irene Montero. Las acciones judiciales puestas en marcha por el vicepresidente del Gobierno y la ministra de Igualdad se encuentran en fase de instrucción a la espera de conocer todos los datos de la misma. Desde VOX también han apoyado la campaña de acoso a los miembros de Podemos y por ello han sido llevados ante la justicia por delitos de odio.


El portavoz parlamentario de Unidas Podemos ha querido denunciar así la campaña de odio de quienes ha calificado como "sicarios mediáticos" que desde la creación de la formación de izquierdas ha lanzado bulos y fake news contra Podemos. Casos como los de la inexistente financiación de Venezuela y otras mentiras publicadas en periódicos como La Razón, El Mundo o la web OKDiario han encontrado la respuesta en forma de demandas ganadas por el partido de Pablo Iglesias


Pablo Echenique ha publicado otro tuit en el que insistía en la gravedad de los hechos denunciados públicamente. Este era el texto: "Un aviso a todos los vecinos de Fuencarral en Madrid. Esta persona anda merodeando el barrio. Quizás os aborde diciendo que es periodista. No es cierto. Es un sicario mediático que envía Eduardo Inda a acosar a las familias de cargos públicos para luego publicar basura. Cuidado".




Libre@Diario