siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

El CD Tenerife vuelve a los entrenamientos de manera individual con la vista puesta en el reinicio de la liga

|

662x372a 13181716200513 entrenamiento individual cdtfe tc  01




SANTA CRUZ DE TENERIFE/  La primera plantilla del CD Tenerife ha vuelto esta semana a los entrenamientos con la vista puesta en la cercana vuelta a la competición oficial de Segunda División. Los blanquiazules han aprovechado el paso de la Fase 0 a la Fase 1 de la desescalada en la isla para retomar las sesiones preparatorias, eso sí, de manera individual.


La duración del trabajo matinal  fue de una hora y 35 minutos: calentamiento con balón, circuito de técnica individual, series de carreras a ritmo elevado y un juego competitivo de precisión, en el que los futbolistas tenían que realizar una carrera a máxima velocidad y marcar gol en las miniporterías.


El estado físico de los hombres de Ruben Baraja es notablemente bueno, teniendo en cuenta las sesiones particulares que la totalidad han venido realizando en su domicilio. Sorprende positivamente el estado físico de jugadores como Luis Perez, Dani Gómez o Luis Milla


Los porteros del CD Tenerife hoy tuvieron un trabajo inicial de prevención, seguido de una labor específica de meta. La hora fijada para estos entrenamientos, que están supervisados por el responsable técnico del equipo, Rubén Baraja y todo su staff técnico, tienen lugar a partir de las 9:00 horas, en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez.




Libre@Diario