siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Polémica en La Laguna por un tuit de Coalición Canaria sobre La Noche en Blanco

|

Tw CC


LA LAGUNA/ Coalición Canaria en La Laguna publicó el sabado en su cuenta de Twitter una foto en la que se jactaba de la poca afluencia de público a La Noche en Blanco lagunera. El tuit ha sido publicado en el perfil oficial del partido en el municpio con faltas de ortografía y sin ningún tipo de explicación.





El partido en la oposición en el consistorio lagunero, lejos de aportar soluciones y propuestas constructivas para el municipio, se vanagloria de la poca participación en un acto concreto de todo el amplio programa de eventos organizados con motivo de La Noche en Blanco. 


Se da la circunstancia de que esa foto además está tomada cuando los asistentes ya se marchaban del lugar porque ese acto concreto ya había finalizado, pero ninguna de estas circunstancias se explica en el tuit.


Muy al contrario, apenas usan el texto: "Jajaj! Esta es la realidad!" para explicar la instantánea publicada. Las respuestas no se han hecho esperar en la misma red social por parte de vecinos de La Laguna. Algunos publicaban "Un poco vergonzoso que un partido que ha estado y pretenderá estar en la corporación de mi municipio muestre este nivel...@coalicion aten a los suyos... "


 



Otros incluso calificaban a Coalición Canaria de patéticos



Y alguno incluso le recordaba con ironía a Coalición Canaria su implicación en casos de corrupción en el municipio, como el Caso Gruas, por el que está imputado el ex alcalde lagunero y ex presidente canario Fernando Clavijo:





Desde el perfil de CC en La Laguna no ha habido más respuestas a esta polémica





Libre@Diario