siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Sacan varias cajas con documentación de las dependencias municipales de Santa Cruz

|

Sacan documentaciu00f3n Ayuntamiento La Noria




SANTA CRUZ DE TENERIFE/  En la tarde de hoy, varios operarios trabajaban a contrarreloj en la sede que el Ayuntamiento de Santa Cruz posee en la Calle La Noria, sacando cajas con documentación y lo que parecen ser expedientes. Varios testigos aseguran que un camión aparcado en la misma acera fue cargado con hasta una decena de cajas con papeles en su interior, sin que se sepa a ciencia cierta que contenían esa documentación.


El posible cambio de gobierno en el municipio, tras las elecciones del 26 de mayo han desatado el nervisismo en las filas de Coalición Canaria. Los nacionalistas no esconden su preocupación ante la mera posibilidad de perder el consistorio capitalino, dejando atrás varias decadas de gobierno municipal de ATI primero y luego CC. Son muchos los asesores y personal de confianza, además de los propios políticos, que pueden verse fuera del ayuntamiento.


Por ello, estos movimientos de salida de documentación de sede municipal, en concreto del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas han levantado todas las sospechas por lo que puedan contener esos papeles.  Además, personal externo del ayuntamiento ha confirmado a este medio que esta salida de documentación se ha producido también en otras sedes muncipales.


Recordamos como el PP destruyó varios discos duros de su sede nacioanl en la madrileña Calle Génova antes de que fuera registrada por la Policía en el marco de la operación contra la corrupción del Partido Popular. Ahora, el hecho del desalojo de esta documentación, a apenas 72 horas de que se contituyan los ayuntamientos este sábado día 15, han hecho saltar todas las alarmas.

Libre@Diario