siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Yaiza Gorrín (Unidas Podemos): "Si se cumplen las encuestas, podemos darle un vuelco a Santa Cruz" (VIDEO)

|





SANTA CRUZ DE TENERIFE/ Yaiza Gorrín, candidata de Unidas Podemos al ayuntamiento de Santa Cruz, ha atendido a los micrófonos de Librediario Digital, a las puertas de las elecciones municipales de este 26 de mayo. Tras la publicación de las últimas encuestas en las que podría darse una mayoría de izquierdas en la capital tinerfeña, Gorrín afirma que es posible "dar un vuelco a la ciudad"


Yaiza Gorrín ha hecho además un repaso por estos últimos 40 años de gobierno ininterrumpido de ATI-CC en el consistorio capitalino, calificándolos de "muy nefastos" para la ciudad.


La número 2 de la confluencia de izquierdas en estas elecciones también enumera las medidas más urgentes de carcater social que deben ser implementadas en el municipio, haciendo especial hincapié en las políticas de viviendas y en las ayudas sociales.


Gorrín asegura que si logran gobernar, doblarán el gasto social del ayuntamiento, y centrarán sus medidas en ayudas a personas dependientes y la creación de más de 100 viviendas sociales cada año. La secretaria municipal de Podemos Santa Cruz asegura que su formación hará una política "centrada en las personas"


La entrevista completa, aquí: 


Entrevista a Yaiza Gorrín (Unidas Podemos Santa Cruz) 


Yaiza Gorrin Podemos




Libre@Diario