siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Este viernes, debate de las fuerzas progresistas en el 26M convocado por Jóvenes por la Movilización

|


Cartel debate JxM 26M


SANTA CRUZ DE TENERIFE/ Este viernes 17 de mayo, el colectivo Jóvenes por la Movilización (JxM) ha convocado en Santa Cruz de Tenerife un debate elctoral entre los candidatos a las elecciones del 26 de mayo de las distintas fuerzas progresistas. El debate se centrará en las políticas que los diferentes partidos de izquierda en nuestras islas proponen para la juventud.


Esta cita tendrá lugar en el Espacio 105, situado en la Calle San Francisco número 105 de la capital tinerfeña, a las 17.00 horas. Desde el colectivo JxM quieren lanzar las siguientes preguntas a los asistentes al debate: "¿Crees que la política está alejada de los y las ciudadanas? ¿Has notado interés por parte de los y las políticas hacia la juventud? ¿Tienes preguntas que nunca han podido ser resueltas?" y esperan que sean resueltas por los candidatos participantes.


Jóvenes por la Movilización (JxM-CxM) asegura que "ha tenido la iniciativa de poner cara a cara, en un debate ante la ciudadanía, a los partidos progresistas de las instituciones públicas de Tenerife, donde todas las preguntas anteriores serán respondidas."



Este será un debate con bloques establecidos, donde se tocarán temas diversos. Al final del mismo, habrá tiempo para un turno de preguntas. Participarán representantes de Si Podemos Canarias, Izquierda Unida, PSOE, Si Se Puede y Nueva Canarias.

Libre@Diario