siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Bermudez busca "comprar" el voto joven a base de fiestas nocturnas con barra libre

|


Fiesta joven CC


SANTA CRUZ DE TENERIFE/ Coalición Canaria se ha lanzado a la desesperada en busca de cualquier voto que le pueda llegar el 26 de mayo en las elecciones locales. Es el caso de Santa Cruz, donde su candidato, José Manuel Bermúdez, invitó el pasado viernes a los jóvenes del municipio a "barra libre de cerveza" en una conocida discoteca de la capital.


El evento estaba abierto a todos los jóvenes del municipio y la iniciativa trataba de captar, a base de invitaciones al evento, el voto de esa franja de edad, entre 18 y 30 años que poco a poco ha ido perdiendo Coalición Canaria entre sus apoyos.


La fiesta se publicitó por redes sociales y a través de mensajes de Whatsapp, pero cualquiera que quisiera podía acudir a la cita. Allí, tuvieron que escuchar el discurso del candidato nacionalista a la alcaldía, y de algún otro concejal que se presenta a la reelección, y después de las charlas se pudo disfrutar de cerveza sin límite y copas a precios muy económicos.


De esta forma, el fomento del alcoholismo y las adicciones parece que no están en la agenda de Coalición Canaria para las próximas legislaturas

Libre@Diario