siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Más de 250 aspirantes a taxista se examinan en Santa Cruz

|


190508 Examen Permiso Taxis


SANTA CRUZ DE TENERIFE/ El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha realizado, durante la mañana de hoy miércoles, el examen que da derecho a obtener el permiso para conducir taxis en el municipio. La prueba se celebró en las instalaciones del Pabellón Pancho Camurria y a la misma concurrieron más de 250 aspirantes que afrontaron, en el plazo máximo de una hora, un test compuesto por 20 preguntas relacionadas con el reglamento del colectivo, conocimiento del callejero de la ciudad e idiomas.


El cuarto teniente de alcalde y concejal de Servicios Públicos, Dámaso Arteaga, indica que esta convocatoria “siempre supone una gran expectación porque es una condición indispensable para cualquier persona que quiera conducir un taxi en la capital, ya sea como titular de la licencia, autónomo asalariado o autónomo familiar”.


Las bases de esta convocatoria recogían, entre otros aspectos, que para ser declarados aptos, los aspirantes deben contestar correctamente a, al menos, 11 de las 20 preguntas formuladas en el examen.


Libre@Diario