SANTA CRUZ DE TENERIFE/ La campaña Ven a Santa Cruz ha puesto de manifiesto una vez más que Coalición Canaria en la capital tinerfeña sigue usando dinero de las arcas públicas para organizar actos en plena campaña electoral. A la espera de las denuncias por parte de la oposición, el grupo de gobierno municipal insiste en dejarse ver en eventos pagados por todos los vecinos de Santa Cruz.
La última de estas acciones ha tenido lugar este fin de semana con la celebración de una nueva edición dela campaña Ven a Santa Cruz, que fue aprovechado por el alcalde Jose Manuel Bermúdez y su número dos, el también nacionalista Alfonso Cabello, concejal de promoción económica, para hacer campaña en la ciudad.
Según la nota remitida por el ayuntamiento, "se dieron cita cientos de familias y visitantes para disfrutar de una jornada de puertas abiertas en establecimientos comerciales, de hostelería y restauración, en el corazón de la ciudad. Con este ‘Ven a Santa Cruz’ se pone broche a una semana repleta de actividades y atractivos para visitar la ciudad en torno a las fiestas de Mayo, en las que los santacruceros conmemoran el aniversario (525) de la fundación de la capital de Tenerife y de Canarias
“Una vez más tenemos la capital como nos gusta: activa y animada. Al servicio de la economía de la ciudad y del ocio y del disfrute de los vecinos, de las familias, de todos cuantos nos visitan, que cada día son más y no por casualidad”, se atrevió a decir Bermudez.
El alcalde no desperdició la ocasión para pormenorizar el programa vertiginoso de actos sociales que el Ayuntamiento ha impulsado con ocasión de las fiestas grandes de Mayo, así como las iniciativas de impulso y dinamización económica como el ‘Vive La Rambla’ o el propio ‘Ven a Santa Cruz"