siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

La activista social Ana Mendoza, número 2 de NIVARIA al Parlamento de Canarias

|


Ana Mendoza y Javier Abreu Nivaria



SANTA CRUZ DE TENERIFE/ La activista social y vecina de Santa Cruz, Ana Mendoza, será la número 2 del nuevo partido de Javier Abreu, Nivaria, al Parlamento de Canarias por Tenerife. Ana Mendoza Acevedo es también presidenta de la Asociación del Viera y Clavijo que lleva años luchando por la defensa de este importante enclave de la capital tinerfeña.


Mendoza se ha caracterizado en los últimos años por ser un auténtico azote del grupo de gobierno municipal, formado por CC y PP, sobre todo en cuestiones de patrimonio histórico. En concreto, la defensa del Parque Cultural Viera y Clavijo ha sido su bandera en los último tiempos.


Ana Mendoza ha denunciado en numerosas ocasiones la situación ruinosa en que se encuentra el antiguo colegio de Las Ansucionistas de Santa Cruz y la desidia por parte del Ayuntamiento de Santa Cruz a la hora de encontrar una solución. En la actualidad, una decena de personas sin hogar viven en ese lugar.


Mendoza se presenta a estos comicios con Nivaria como una persona "honrada y luchadora" y que "no engaña a la gente". En su perfil de Facebook, Ana Mendoza asegura además que Nivaria viene para "ayudar a la gente" y que son la solución.








Libre@Diario