siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Unidas Podemos Santa Cruz recoge las demandas vecinales de El Sobradillo

|


Yaiza y Ramu00f3n Unidas Podemos


SANTA CRUZ DE TENERIFE/ Ramón Trujillo y Yaiza Gorrín, candidatos de Unidas Podemos Santa Cruz, celebraron  una reunión con representantes de la Asociación de Vecinos 7 Islas de El Sobradillo, para conocer las demandas vecinales de esta zona de la capital tinerfeña.


Los cabezas de lista de la confluencia de Podemos, Izquierda Unida y Equo en Santa Cruz conocieron de primera mano las carencias en materia social de El Sobradillo y recorrieron las calles de este popular enclave del suroeste junto con los vecinos y vecinas.


Los dirigentes de la asociación trasladaron a Trujillo y Gorrín las principales necesidades de El Sobradillo que pasan por la instalación de una escuela infantil para niños de 0 a 3 años, así como la creación de un centro de la tercera edad en el barrio, dada la alta población de personas mayores en la zona.


Los vecinos y vecinas trasladaron también a los líderes de la coalición de izquierdas el grave problema de inseguridad que sufren en la zona, y que según la Asociación 7 Islas se podría resolver con la instalación de una comisaría de la policía local que cubriera todo el distrito suroeste.


Por otra parte, desde la asociación vecinal abogan también por ofrecer más servicios públicos a los jóvenes, con la construcción de polideportivos y bibliotecas municipales. Todo esto se podría complementar según 7 Islas con la creación de una Casa de la Juventud en la zona.


Del mismo modo, exigen al Ayuntamiento que acuerde con el Gobierno de Canarias la construcción de un nuevo Centro de Salud en el barrio, una demanda que la población de este distrito lleva años reclamando.


Ramón Trujillo y Yaiza Gorrín trasladaron a los vecinos presentes en la reunión parte del programa electoral en el que están trabajando y que incluye la creación de más de 100 viviendas sociales al año en la primera legislatura.


Por su parte, los vecinos de El Sobradillo compartieron con Unidas Podemos Santa Cruz sus iniciativas para generar comunidad en el barrio y que pueden trasladarse a otras zonas de la capital tinerfeña.



Ramon Trujillo Unidas Podemos



Vecinos el Sobradillo

Libre@Diario