siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Pablo Iglesias (Podemos), claro ganador del debate electoral de RTVE

|


Pablo Iglesias debate


MADRID/ Pablo Iglesias, candidato de Podemos a la presidencia del Gobierno, ha sido el claro vencedor del debate celebrado por RTVE entre los líderes de las príncipales fuerzas políticas de este pais. Así lo destacan los principales medios y redes sociales que a esta hora analizan el resultado de este debate.


Los medios destacan el tono moderado y constructivo de Iglesias, que se contrapone al ataque bronco de Casado y Rivera hacia el presidente Pedro Sánchez. Estos mismos medios aseguran que Iglesias acertó en su tactica de referirse continuamente a los artículos más sociales de la Constitución, más allá del 155.


Del mismo modo, las propuestas en materia de Educación y Sanidad son otros dos puntos fuertes que los principales analistas destacan del candidato de Podemos. Su propuesta de diálogo para Cataluña ha sido también muy aplaudida en las redes sociales.


Algunos analistas políticos, como el caso del periodista canario José Deniz, de Mírame Tv, han coincidido en la victoria de Iglesias frente a Casado, Sánchez y Rivera



Otros periodistas tinerfeños como Manoj Daswani, de Radio Club Tenerife - Cadena SER, también aseguran que Pablo Iglesias ha sido el más eficaz de los candidatos





Y por último, periódicos digitales como Huffpost o Público destacan especialmente la victoria de Iglesias en el debate:



Encuesta debate pu00fablico





Encuesta Huffpost


Libre@Diario