siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Candelaria intenta hacer los deberes a dos meses de las elecciones aprobando planes y obras

|


Zonas sombra Candelaria


CANDELARIA/ El ayuntamiento de Candelaria parece que se ha puesto las pilas cuando quedan menos de dos meses para las elecciones municipales del 26 de mayo. El consistorio de la villa mariana ha presentado recientemente un plan para dotar de espacios de sombra a varias zonas públicas del municipio


“El Ayuntamiento de Candelaria ha sacado a licitación la contratación de los trabajos necesarios para dotar de sombra y proteger de la lluvia a 6 parques municipales con un presupuesto de 439.047,36 euros” comenta la alcaldesa, María Concepción Brito, quien añade que las zonas a cubrir contempladas en este proyecto se encuentran en el entorno urbano, tratándose de parques, tanto infantiles (con juegos) como deportivos (calistenia y máquinas de deporte), ubicados algunos de ellos en la Avenida Marítima, lo que se traduce en exposición al sol, al mar y a los vientos prevenientes del mismo.


Y todo cuando apenas quedan unas semanas para que comience oficialmente la campaña electoral, en un municipio como el de Candelaria, que se espera muy reñida. La irrupción de nuevas fuerzas en el municipio como Ciudadanos, y el posible crecimiento de otras como Si Se Puede o Vecinos X Candelaria puede complicar al PSOE la opción de revalidar su victoria, en uno de sus bastiones tinerfeños.


El ayuntamiento ha anunciado que las empresas interesadas en presentarse pueden consultar los pliegos en el perfil del contratante teniendo de plazo para presentar las ofertas hasta el 1 de mayo.



Libre@Diario