siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Cs denuncia que CC y PP no quieren explicar cómo se va a recuperar el dinero del Caso Las Teresitas

|


LlamadomamotretoplayaTeresitasarchivo


SANTA CRUZ DE TENERIFE/ El grupo municipal Ciudadanos (Cs) ha denunciado este jueves que “ni Coalición Canaria, ni el Partido Popular, quieren dar la cara para explicar cómo se va a recuperar para las arcas municipales los más de 100 millones de euros del ‘Caso de Las Teresitas’”.


Al respecto, el portavoz municipal de Cs en el consistorio santacrucero, Enrique Rosales, ha destacado que “es inadmisible que ningún edil del equipo de gobierno haya comparecido hoy en la comisión de control, en sustitución de Zamora, para explicar las acciones que se están llevando a cabo para recuperar el dinero malversado en el ‘Caso de Las Teresitas’”.


“Es la primera vez que no se reemplaza a un compareciente en la comisión”, por lo que “está claro que CC y PP se están escondiendo para no dar explicaciones sobre este asunto”.


Por todos estos motivos, y porque “los ciudadanos tienen derecho a conocer qué se va a hacer para recuperar esos 100 millones de euros”, Ciudadanos ha exigido a CC y PP que “no se escondan y rindan cuentas sobre su gestión”.

Libre@Diario