siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Cs pide al Ayuntamiento de Arona que solucione “el caos circulatorio” en Los Cristianos por el carnaval

|


Caos circulatorio Arona


ARONA/ Ciudadanos (Cs) ha reclamado este viernes al Ayuntamiento de Arona que “dé una alternativa al caos que se está originando en Los Cristianos por los cortes previstos para la celebración de los actos del carnaval”.


En este sentido, la agrupación de Cs en Arona ha explicado que “son muchos los vecinos que han trasladado sus quejas a la formación por los terribles problemas de movilidad que se están dando en el municipio”.


“La falta de planificación del equipo de gobierno (PSOE y Ciudadanos por Arona) es evidente”, y prueba de ello, es que “la localidad lleva desde el pasado domingo totalmente paralizada, a pesar de que el carnaval de Los Cristianos se inicia hoy”, ha señalado la coordinadora de la agrupación local de Cs, Marisa Gil.


Al respecto, ha añadió que “no es un hecho aislado”, ya que “esta dinámica de continuos cortes y cierres de calles se repite cada vez que hay algún evento en Los Cristianos”, a pesar de que “es un núcleo que ya sufre de forma habitual importantes problemas de circulación”, por lo que “esta forma de proceder del gobierno local lo único que consigue es agravar la situación y generar frustración entre los vecinos y turistas”.


Por todos estos motivos, y porque “hay que tener un plan B para que la celebración de estos y otros actos festivos afecten lo menos posible a los vecinos”, Ciudadanos ha urgido al gobierno local a “tomar las medidas que sean necesarias para corregir esta situación”.

Libre@Diario