siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

La AD Santa Cruz representará a Tenerife en el Campeonato de España de Natación Artística

|


Sincro Agrupa


SANTA CRUZ DE TENERIFE/ El equipo de Natación Artística de la AD Santa Cruz será el representante tinerfeño en el Campeonato de España de la especialidad que se disputa en la localidad catalana de Sabadell. Las nadadoras santacruceras participarán en las modalidades de rutina combinada y figuras, en las categorías alevín e infantil.


La expedición está encabezada por las entrenadoras de la sección de artística del club capitalino, Ana González y María Díaz. Las ondinas tinerfeñas buscarán dejar el pabellón tinerfeño lo más alto posible, en una competición que reúne a la flor y nata de la natación artística española en estas categorías.


El combinado de la AD Santa Cruz se verá las caras con equipos del potencial del Kallipolis, Sincro Retiro o las anfitrionas del CN Sabadell. La competición se disputará en la piscina de Can Llong de la localidad vallesana. Las deportistas "agrupadas" llevan entrenando con mucha dedicación desde el comienzo de la temporada, y cuentan en sus filas con la actual campeona de Canarias de figuras en categoría alevín, Ana Castro.


También serán de la partida en este Campeonato las escuadras grancanarias del Cn Metropole y CN Las Palmas, dominadoras de la natación artística canaria en las últimas décadas.

Libre@Diario