siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

El PSOE acusa de electoralista el Día de la Juventud y CC responde que beneficia al comercio de Santa Cruz

|


TRG 101118dia de la juventud1


SANTA CRUZ DE TENERIFE/ El Comité Local de Coalición Canaria acusó hoy al PSOE de entorpecer iniciativas de dinamización económica y comunitaria que benefician al sector comercial de la ciudad con su denuncia ante la Junta Electoral de Zona por la celebración, mañana, del Día de la Juventud en La Salud.


Los nacionalistas recuerdan que esta iniciativa se había impulsado junto a las asociaciones y entidades del barrio para celebrar dos ediciones anuales, dado el éxito alcanzado el año pasado.


En opinión del Comité Local, la actitud del PSOE en Santa Cruz revela su cinismo político, puesto que en reiteradas ocasiones ha demando al grupo de gobierno municipal la extensión de medidas dinamizadoras a los barrios de la ciudad, y su interés en paralizar el funcionamiento normal de Santa Cruz por la convocatoria de elecciones.


CC recrimina a los socialistas que antepongan sus intereses electorales a los de los comerciantes y vecinos a los que deberían proteger en cualquier época y circunstancia.


Además, critica que hayan denunciado un día antes de la celebración del encuentro, sin importarles el esfuerzo que han hecho los organizadores ni el daño que se va a provocar a los comerciantes y empresarios de la avenida de Venezuela.


En cualquier caso, Santa Cruz no se va a parar, tampoco en período electoral, por mucho que les pese, se indica.


Los nacionalistas consideran que el PSOE está absolutamente deslegitimado para dar lecciones a nadie en este asunto, con una vicepresidenta del Gobierno central señalada por la Junta Electoral Central por la utilización partidista y electoralista de las redes sociales del propio Ejecutivo, y con unas ruedas de prensa gubernamentales que son propaganda electoral de principio a fin.

Libre@Diario