Rodolfo Afonso Toledo



Rodolfo Afonso Toledo

1709730689768

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA/ Podemos Canarias ha presentado alegaciones al reciente Decreto de Dependencia redactado desde la Consejería de Servicios Sociales, alertando de la existencia de un “recorte encubierto” entre las medidas previstas por el texto del ejecutivo canario.

Diseño sin título (22)

LA LAGUNA/ Podemos Canarias ha exigido al presidente Fernando Clavijo que atienda las demandas de las personas que están en huelga de hambre en Canarias. El partido ha expresado este viernes su solidaridad con la huelga de hambre que se inició ayer en la ciudad de San Cristóbal de La Laguna, promovida por el colectivo de activistas “Canarias Se Agota”

Diseño sin título (21)

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA/ Una encuesta reciente llevada a cabo por el periódico Canarias 7 ha generado un impacto significativo al revelar la opinión de más de 2000 personas sobre un tema que ha estado en el centro del debate en las Islas Canarias: "¿Debería limitarse la llegada de turistas a Canarias?" El resultado es contundente: el 81% de los encuestados respondió afirmativamente.

Diseño sin título (20)

SANTA CRUZ DE TENERIFE/ Canarias se enfrenta a una encrucijada que pone en tela de juicio la protección del medio ambiente. Ante la convocatoria de manifestaciones en todas las islas para defender la sostenibilidad y oponerse a proyectos que amenazan el territorio, la reacción de la clase política canaria ha sido, cuanto menos, cuestionable.

2024 03 22 11 27 15 TRACSA recorre los cientos de hectáreas quemadas de El Teide con una retroexcava

LA OROTAVA/ Nueva polémica en el Parque Nacional del Teide: la empresa TRACSA está llevando a cabo obras de construcción de zanjas e instalación de vallas metálicas en zonas afectadas por el último gran incendio forestal que azotó las cumbres de Tenerife. Estas acciones han levantado la indignación de ecologistas y defensores del medio ambiente, quienes denuncian la falta de cuidado y la potencial amenaza que representan para la flora y fauna autóctonas de la zona.