siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Estrangulan hasta la muerte y queman a un hombre sintecho y con discapacidad en Gran Canaria

|


Detenidos estrangular y quemar sintecho


SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA/ Una persona sin hogar del municipio de San Bartolomé de Tirajana, al sur de la isla de Gran Canaria, ha aparecido quemada y estrangulada en el lugar donde dormía. Según fuentes de la investigación, esta persona, que practicaba la mendicidad, fue encontrada desnuda y maniatada en el momento del presunto asesinato.


En relación a este caso han sido detenidas dos personas, un hombre de 43 años y una mujer de 50, que podrían ser pareja, como presuntos autores materiales de este asesinato. La víctima era una varón de unos 60 años de edad, de nacionalidad rumana y que utilizaba silla de ruedas tras la amputación de sus miembros inferiores.


Se trataba de una persona muy conocida entre los vecinos del municipio grancanario, que se encuentran consternados tras conocer la noticia de este trágico y violento crimen. En el registro del domicilio de la pareja autora presuntamente del asesinato se han encontrado varias prendas del fallecido


La autoridad judicial se ha hecho cargo de la investigación y los dos sospechosos del crimen se encuentran arrestados en dependencias policiales donde prestarán declaración en las próximas horas.

Libre@Diario