siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Por si no tenían poco con la aluminosis, ahora las ratas hacen su aparición en Las Chumberas

|


Ratas Las Chumberas


LA LAGUNA/  A los vecinos del barrio lagunero de Las Chumberas le llueven los inconvenientes. Al grave problema de la aluminosis en sus edificios se suma ahora la aparición de una plaga de ratas en los bloques. Estos roedores campan por el barrio aprovechando la falta de mantenimiento de algunas zonas ajardinadas y la acumulación de basura.


Los vecinos, hartos de estar olvidados por las intituciones, denuncian ahora esta situación. "Es lo que nos faltaba, por si no tuvieramos poco con el problema de nuestros pisos ahora tenemos que convivir con ratas en el barrio", se quejaba amargamente una vecina de Las Chumberas


Desde los distintos colectivos vecinales aseguran que ya han puesto en conocimiento de esta problemática al ayuntamiento, aunque de momento solo les han dado largas. El olvido y la falta de atención son constantes por parte del consitorio a esta zona del municipio.


Los devaneos políticos en el ayuntamiento no han traído de momento aparejadas soluciones a sus reclamaciones, que pasan por el comienzo inmediato de las obras para poder poner fin a una lamentable situación que dura ya 11 años, desde que se descubrió el problema de la aluminosis en el barrio.



Libre@Diario