siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Rodríguez (Cs): “Ciudadanos es el único partido que ha demostrado que trabaja por Canarias”

|


Visita Cs Rastro Santa Cruz de Tenerife


SANTA CRUZ DE TENERIFE/  “Ciudadanos es el único partido que ha pasado de las palabras a los hechos y ha demostrado que trabaja por y para Canarias y el resto de España”. Así lo ha manifestado este domingo la candidata de Ciudadanos (Cs) al Congreso de los Diputados, Melisa Rodríguez, quien ha visitado el rastro de Santa Cruz de Tenerife junto al candidato al Parlamento de Canarias por la lista autonómica, Mariano Cejas, al candidato al Cabildo de Tenerife, Enrique Arriaga, y otros cargos orgánicos, concejales y afiliados del partido.


Al respecto, Rodríguez ha recordado que “los números de esta legislatura avalan el trabajo que hemos hecho mi compañero Saúl Ramírez y yo, ya que hemos sido de los diputados más activos en la Cámara baja”.


“Ciudadanos ha demostrado que solo hace falta voluntad y ganas de trabajar para defender los intereses de las islas y del resto de España”.


Por ello, ha invitado a todos los canarios a “apostar por Ciudadanos”, porque ha demostrado “en Canarias y en el resto de España que es el único partido que hace política útil”.


“El próximo 28 de abril los ciudadanos tienen una oportunidad para ponerle fin al bipartidismo, e impedir que el PP y el PSOE sigan haciendo lo mismo”, ha indicado Rodríguez, quien ha añadido que hace falta que “se abra una etapa de cambio y que se apueste por un proyecto de centro, limpio y reformista como el de Cs”.


Por su parte, el portavoz autonómico de Cs y candidato al Parlamento de Canarias por la lista regional, Mariano Cejas, ha apuntado que “Canarias también necesita un cambio de rumbo, y ese cambio solo puede llegar de la mano de Ciudadanos”, ya que “25 años de gobierno de Coalición Canaria, apoyado por PP y PSOE, solo ha servido para que las islas estén a la cola en todo, en Educación, Sanidad, Políticas Sociales, etcétera”.


“Hay que entrar en las instituciones para abrir ventanas y levantar alfombras”, ha manifestado el representante de Cs, quien ha añadido que “una de las primeras medidas que llevará a cabo Ciudadanos si gobierna en Canarias es la de hacer una auditoría integral en Sanidad”, porque “no es lógico que con el 30% del presupuesto, más de 3.000 millones de euros, Canarias siga con las listas de esperas más largas del país”.

Libre@Diario