siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

El Cisneros se mide este fin de semana al Bruxas en su última salida de la temporada

|


20181201 CisnerosvsBruxas (4)


LA LAGUNA/ El CD Cisneros Alter viaja este fin de semana a Galicia para medirse al Club Voleibol Bruxas en lo que será su último partido como visitante de esta temporada y que se disputará este sábado, día 16 de marzo, a partir de las 20:00 horas en el pabellón municipal de Bertamirans, en la localidad compostelana de Ames.


El equipo acude a esta cita con grandes expectativas, a pesar de la reciente derrota por 3 a 1 ante el Rotogal Boiro, que acabó con una racha de cuatro victorias seguidas.


El encuentro entre el conjunto tinerfeño y el gallego, que corresponde a la vigésima jornada del grupo A de la Superliga Masculina 2 de voleibol, se prevé muy reñido. De hecho, ocupan el octavo y el noveno puesto en la tabla clasificatoria, respectivamente, aunque con una ventaja de siete puntos para los insulares.


Sobre esta circunstancia, el técnico del Cisneros, Rubén Martínez Acuña, apunta que en la primera vuelta el cuadro tinerfeño se alzó con la victoria por 3-1, pero “con unos parciales muy ajustados que evidenciaron que el nivel entre ambas plantillas es muy similar”. Por este motivo, augura que, “independientemente de que los dos estén salvados matemáticamente del descenso, el choque de este sábado estará muy disputado”.


Así, igual que ya hiciera la jornada pasada con el Boiro, apostará por “un planteamiento ofensivo sustentado en las piezas clave de nuestro equipo, pero también aprovechando para dar más minutos a los jugadores de la cantera, que en las últimas semanas han ganado confianza y han podido demostrar su gran valía”, señala Martínez Acuña.


Respecto al Bruxas, recalca que “ha sido el que mejor se ha adaptado a la Superliga de los tres debutantes en la categoría y ha sido capaz de plantar cara a los rivales más potentes del grupo”, por lo que augura que “tiene serias opciones de seguir creciendo durante la próxima temporada”.     

Libre@Diario