siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

El alcalde de La Laguna ignora a Las Chumberas y no aparece por la Junta de Muvisa

|


Oposiciu00f3n La Laguna Las Chumberas


LA LAGUNA/ El alcalde de La Laguna, Jose Alberto Díaz, ha decidido a primera hora de hoy, suspender la reunión de la Junta General de la Empresa Municipal de Viviendas de La Laguna (MUVISA) que iba a tratar el importante asunto de Las Chumberas. Se da la circunstancia de que esta reunión fue convocada personalmente por el propio alcalde.


La oposición ha manifestado su descontento y su disconformidad con esta suspensión de última hora. Ciudadanos y Partido Popular han decidido no aparecer mientras Unidas Se Puede, XTF-NC y los concejales de Nivaria han estado esperando en el salón de plenos a que alguien apareciera y les diera una explicación.


Esta suspensión sin motivo aparente ha caldeado los ánimos en el barrio lagunero de Las Chumberas, que ve como una vez más el ayuntamiento lagunero ignora a los vecinos y se despreocupa de la grave problemática que sufren. 


Mañana a las 09.00 horas hay convocado un pleno del Ayuntamiento que se prevé movido, toda vez que los vecinos de Las Chumberas se están organizando para acudir al pleno y pedir directamente explicaciones al alcalde y a los concejales del grupo de gobierno.



Libre@Diario