siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Cs exige al Ayuntamiento de Puerto de la Cruz que acondicione las vías del municipio

|


Estado vu00edas Puerto de la Cruz


PUERTO DE LA CRUZ/ La agrupación Ciudadanos (Cs) en el Puerto de La Cruz ha denunciado este miércoles “el mal estado de las vías de acceso al municipio por Punta Brava y Calle Nueva y de algunas vías principales del casco”.


Al respecto, la formación ha señalado que “estas calles se encuentran en un avanzado estado de deterioro”, debido principalmente “al paso del tiempo y al daño causado por fenómenos meteorológicos, y, al gran número de vehículos que transitan por esa zona”.


A ello, hay que sumar “el peligro que existen en algunas calles del casco del municipio, como la avenida José del Campo Llarena, donde el mal estado de pavimento y la falta de iluminación dificulta el tránsito de peatones y vehículos”.


“Está claro que para el gobierno local (PP y CC) el deterioro de las vías públicas no es una prioridad”, y prueba de ello, es que “estas calles se encuentran en muy mal estado y no se ha hecho nada desde la corporación para solucionar este problema en estos cuatro años”.


Por todo ello, la agrupación local Cs exige al gobierno municipal “que se busque una solución a este problema para favorecer la seguridad y bienestar de los ciudadanos del municipio y mejorar la imagen que se le está ofreciendo a los visitantes de la ciudad turística de Puerto de la Cruz”.


Libre@Diario