siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Domingo Alonso Group, galardonado en los VII Premios Faconauto

|


Domingo Alonso Group Premio Faconauto (5)


LAS PALMAS DE GRAN CANARIA/ En sus más de 80 años de historia, Domingo Alonso Group ha sido reconocido por multitud de instituciones y entidades que avalan su trayectoria empresarial. El pasado 12 de febrero el grupo líder de automoción en las Islas fue galardonado en la categoría “Innovación y Digitalización” en los VII Premios Faconauto en una ceremonia que puso el broche final a la XVIII edición del Congreso & Expo de la Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción, celebrado en Madrid.


Un reconocimiento otorgado por unanimidad por el Comité Ejecutivo de la Federación que pone de manifiesto el esfuerzo de esta compañía en alcanzar su objetivo: ofrecer la mejor y más innovadora experiencia a clientes y partners.


El premio fue entregado a Oliver Alonso, Presidente Ejecutivo de Domingo Alonso Group, que transmitió el gran orgullo de recibir este premio de la mano de los propios compañeros del sector. Un reconocimiento que anima a Domingo Alonso Group a seguir apostando por la innovación y la digitalización como principales herramientas en su empeño por convertirse en una empresa tecnológica especializada en servicios de movilidad.


Sin duda, un premio que honra, una vez más, la constancia, perseverancia y las ganas de seguir mejorando que han marcado la historia de Domingo Alonso Group.

Libre@Diario